Desde Vox continúan en su particular cruzada contra su ex dirigente, Macarena Olona, de quien dicen que formará un nuevo partido.
Desde hace unas semanas se ha puesto de manifiesto una dura cruzada entre Vox y Macarena Olona, exdirigente del partido, que parecía tener una escalada cuando Espinosa de los Monteros declaraba que llegaba “el fin del camino” de Olona en Vox.
Desde entonces se ha rumoreado el próximo futuro de la expolítica del partido ultraderechista, quien ha su vez ha reportado un acercamiento recurrente a Mario Conde, además de que sigue insistente arremetiendo contra el partido que le dio cobijo.

Esta misma semana Macarena Olona denunciaba las malas praxis en redes por parte del partido, que, según esta, busca tumbarla.
Por otra parte, fuentes de la formación en declaraciones a Europa Press aseguran que Olona “intentará liderar un nuevo proyecto después de que Vox cerrara las puertas a su vuelta la pasada semana”.
Ella por el contrario, se ha esmerado en expresar en que ese no es su deseo, pero desde los medios le atribuyen a la posibilidad de encontrar financiación para recurrir al acercamiento de antiguos militantes y asociaciones que se separaron de Vox.
“Uno de los apoyos de Olona son los diputados murcianos que rompieron con Vox hace ya dos años. Dos de ellos forman parte de la fundación que organizó la conferencia que pronunció Olona la pasada semana en la Universidad de Murcia y aseguran que mantienen una relación constante con ella y apoyan su movimiento”, informan desde el Huffington Post.
De este modo se sigue acrecentando la brecha y la duda ante los próximos movimientos de Macarena Olona ante un partido que se está esmerando en ponerla en la picota a través de campañas de desprestigio en redes.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Piedra ganó a motosierra
La motosierra no cortó privilegios, cortó derechos. La economía se hunde, la confianza se desploma y el que venía a cambiarlo todo se muestra como lo que es: un corrupto, un cobarde y un mentiroso más.
Vídeo | Deepfake. No normalices esto
¿Te imaginas abrir el móvil y descubrir que tu cara circula en páginas p_rno? En Córdoba, 13 jóvenes lo vivieron: un compañero de 19 años creó vídeos falsos con IA y los viralizó. El problema es global: 99% de víctimas son mujeres, y el p_rno…