Desde Vox continúan en su particular cruzada contra su ex dirigente, Macarena Olona, de quien dicen que formará un nuevo partido.
Desde hace unas semanas se ha puesto de manifiesto una dura cruzada entre Vox y Macarena Olona, exdirigente del partido, que parecía tener una escalada cuando Espinosa de los Monteros declaraba que llegaba “el fin del camino” de Olona en Vox.
Desde entonces se ha rumoreado el próximo futuro de la expolítica del partido ultraderechista, quien ha su vez ha reportado un acercamiento recurrente a Mario Conde, además de que sigue insistente arremetiendo contra el partido que le dio cobijo.

Esta misma semana Macarena Olona denunciaba las malas praxis en redes por parte del partido, que, según esta, busca tumbarla.
Por otra parte, fuentes de la formación en declaraciones a Europa Press aseguran que Olona “intentará liderar un nuevo proyecto después de que Vox cerrara las puertas a su vuelta la pasada semana”.
Ella por el contrario, se ha esmerado en expresar en que ese no es su deseo, pero desde los medios le atribuyen a la posibilidad de encontrar financiación para recurrir al acercamiento de antiguos militantes y asociaciones que se separaron de Vox.
“Uno de los apoyos de Olona son los diputados murcianos que rompieron con Vox hace ya dos años. Dos de ellos forman parte de la fundación que organizó la conferencia que pronunció Olona la pasada semana en la Universidad de Murcia y aseguran que mantienen una relación constante con ella y apoyan su movimiento”, informan desde el Huffington Post.
De este modo se sigue acrecentando la brecha y la duda ante los próximos movimientos de Macarena Olona ante un partido que se está esmerando en ponerla en la picota a través de campañas de desprestigio en redes.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir