07 Oct 2022
PRINCIPAL

Vídeo | Le dan la opción de pedir perdón a Celia Villalobos y se vuelve a ir de la lengua 

Tras la salida de tono de Celia Villalobos esta vuelve a las andadas.

La exministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos -ahora colaboradora en el programa de televisión ‘Todo es mentira’- se ha pasado de frenada faltando el respeto de forma deleznable contra Pablo Iglesias.

«Pablo, estás más guapo desde que estás en tu casita», comenzaba diciendo Villalobos, ante las risas de los tertulianos del programa de Cuatro.

image 46

«¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso», continuaba la archiconocida jugadora de Candy Crush.

«Te quiero. Ay dios mío. Y por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo», concluía.

Quien ha denunciado públicamente esta situación ha sido el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián: «Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra».

«Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa», expresaba en redes Pablo Iglesias al respecto.

Tras esta polémica Risto Mejide daba la posibilidad a Villalobos de pedir perdón. Preguntada al respecto en el mismo programa, Villalobos ha afirmado que está “un poco perpleja”. “Porque yo creo que se vio que estaba gastando una broma a Pablo Iglesias. Se me había olvidado que con Pablo Iglesias no se puede bromear”, ha criticado.

″Él dijo que se iba a dedicar a cuidar a sus hijos, pero parece que no le gustan las bromas. Siento en el alma que se lo haya tomado tan mal”, ha afirmado. Cuestionada en ese momento sobre si se estaba disculpando, la exministra ha sido clara: “No, estoy perpleja porque hay determinadas personas que son intocables, no se pude criticar”.

Según Villalobos, Iglesias ha hecho una operación que “sabe hacer muy bien”: “Desviar la atención del fondo de la cuestión, y quiere hablar de mi intervención”. “Querido Pablo, incumples tu palabra”, ha afirmado.

Villalobos ha afirmado que lo que ella hizo con Iglesias lo ha sufrido ella misma “millones de veces” sin que se hayan hecho “campañas organizadas” y ha criticado que “el señor Iglesias se aproveche para ocultar sus miserias dándole la vueltas a las cosas”.

“Pues vale tío, no sabía que era pecado nombrar a sus hijos, porque lo dijo él, y yo dije que esperaba que estuvieran perfectamente bien. A partir de ahora, las bromas los humoristas”, ha afirmado antes de insistir en que siente que una estupidez se convierta en una cosa que desvía la atención: “En este sentido lo siento en el alma”.