Macarena Olona ha anunciado en Twitter que va a ser la nueva Secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas.
Después de su salida de Vox Macarena Olona ha causado polémica debido a sus choques frontales con la formación ultraderechista y mucho se ha especulado sobre su futuro. Ella misma, en su cuenta oficial de Twitter ha comunicado que ha sido nombrada como Secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas.

“Hoy me han comunicado mi nombramiento como Secretaria de la Mujer de la Alianza Republicana de las Américas @alianza_gop. Acepto la designación con mucho orgullo ?? y asumo la enorme responsabilidad de dar la batalla por la igualdad desde el liderazgo femenino”, ha escrito.
Este nombramiento no ha pasado desapercibido y hace incurrir a que Olona continúa inmersa en sus propósitos políticos, que ya se intuían cuando hace unos días anunciaba el nacimiento de la fundación “Igualdad Iberoamericana”.
En el acto inaugural de dicho proyecto la expolítica exponía que “tenía una inmensa voluntad de seguir sirviendo a los españoles”, aunque afirmó que no será rival para Vox en las próximas elecciones.
“Pueden estar muy tranquilos quienes han intentado obstaculizar mi camino por cuestiones políticas. Por sentido de Estado y responsabilidad, los españoles no necesitan ahora una fragmentación del tablero político”, apuntó.
Sobre su nuevo nombramiento destacó el tuit de Joan Baldoví, el diputado valenciano de Compromís: “Oficina del Español. Oficina de Asuntos Taurinos. Vicepresidencia de Castilla y León sin competencias. Ahora la Alianza Republicana de las Américas. Venían a ‘acabar con los chiringuitos’ y van a uno nuevo cada mes”.
Oficina del Español.
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) November 21, 2022
Oficina de Asuntos Taurinos.
Vicepresidencia de Castilla y León sin competencias.
Ahora la Alianza Republicana de las Américas.
Venían a “acabar con los chiringuitos” y van a uno nuevo cada mes.https://t.co/9IcRe2gsFA
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.