El programa ‘Hasta el coño de’ (HECD), conducido por Marina Lobo, comenzó con su habitual retraso, pero una vez iniciado, entró rápidamente en temas candentes. Marina lanzó su clásico desahogo, empezando por el patriarcado y continuando con un análisis de las medidas anunciadas por Pedro Sánchez para combatir la desinformación. A esto, le siguió un contundente zasca de Marina hacia Sánchez, que provocó muchas risas y comentarios de la audiencia.
La conversación se intensificó con la intervención sobre el problema de la vivienda, haciendo referencia a las recientes declaraciones de Yolanda Díaz, quien afirmó que «gobernar no es resistir, gobernar es transformar.» Marina no tardó en lanzar otro zasca, esta vez dirigido a Díaz, criticando la inacción sobre la crisis de alquileres temporales y la ley propuesta por los socios de la izquierda del PSOE para limitar estos alquileres a seis meses. Más adelante, Marina entrevistó a Valeria Racu, portavoz del Sindicato de Inquilinas de Madrid, donde se profundizó en las injusticias del mercado inmobiliario actual y los abusos de poder que sufren los inquilinos.
El programa también abordó otros temas de actualidad, desde los intentos de asesinato a Trump, hasta el escándalo financiero de Vox, que sigue ocultando qué banco les prestó 9,2 millones de euros, incumpliendo la ley de financiación de partidos. Además, Marina comentó el patrimonio inmobiliario de Amancio Ortega, valorado en 20.000 millones de euros, y el favoritismo dentro de la Xunta de Galicia, donde la prima de Feijóo adjudicó una plaza a su marido. Finalmente, el episodio cerró con una mención al cierre del club financiero patrocinado por el polémico Alvise Pérez, seguido por un raid al canal de NudoMedia.
4o
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos