Una sanitaria ha compartido una imagen que refleja la bochornosa realidad de la sanidad.
Cada vez más regiones de España acusan la esquilmación de los servicios sanitarios, hecho que sucede las protestas y movilizaciones, reclamaciones y denuncias.
Una sanitario ha publicado su denuncia a través de Twitter con un contundente mensaje y la lista del estado de las consultas que debe atender.

Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes. Ni para tratarme así, a mi misma. A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria. Absolutamente necesaria. En defensa de la AtencionPrimaria», defendía.
Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes.
— Teresa Méndez (@tessa_mg) December 17, 2022
Ni para tratarme así, a mi misma.
A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria.
Absolutamente necesaria.
En defensa de la #AtencionPrimaria#YoApoyoAPrimaria pic.twitter.com/izFtD4Ajcy
La falta de recursos está conllevando el uso de teleconsultas, algo que resta calidad al servicio sanitario y a la atención al paciente, además de requerir una carga de trabajo para los sanitarios insanas e inhumanas.
En Madrid, tal exposición y carga laboral ha derivado en protestas y movilizaciones e incluso algunos trabajadores llegaron al punto de encerrarse en la Consejería de Sanidad de la región.
Estos trabajadores y sus reivindicaciones exigen negociaciones para poder exponer sus requerimientos, algo que en Madrid está siendo desoído por las instituciones públicas del Ejecutivo dirigido por Isabel Díaz Ayuso.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.