Una sanitaria ha compartido una imagen que refleja la bochornosa realidad de la sanidad.
Cada vez más regiones de España acusan la esquilmación de los servicios sanitarios, hecho que sucede las protestas y movilizaciones, reclamaciones y denuncias.
Una sanitario ha publicado su denuncia a través de Twitter con un contundente mensaje y la lista del estado de las consultas que debe atender.

Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes. Ni para tratarme así, a mi misma. A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria. Absolutamente necesaria. En defensa de la AtencionPrimaria», defendía.
Yo no estudié Medicina para tratar así a mis pacientes.
— Teresa Méndez (@tessa_mg) December 17, 2022
Ni para tratarme así, a mi misma.
A mi me encanta mi especialidad, Medicina de Familia y Comunitaria.
Absolutamente necesaria.
En defensa de la #AtencionPrimaria#YoApoyoAPrimaria pic.twitter.com/izFtD4Ajcy
La falta de recursos está conllevando el uso de teleconsultas, algo que resta calidad al servicio sanitario y a la atención al paciente, además de requerir una carga de trabajo para los sanitarios insanas e inhumanas.
En Madrid, tal exposición y carga laboral ha derivado en protestas y movilizaciones e incluso algunos trabajadores llegaron al punto de encerrarse en la Consejería de Sanidad de la región.
Estos trabajadores y sus reivindicaciones exigen negociaciones para poder exponer sus requerimientos, algo que en Madrid está siendo desoído por las instituciones públicas del Ejecutivo dirigido por Isabel Díaz Ayuso.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…