Yolanda Díaz ha respondido a las críticas de los empresarios, que temen el control sobre los despidos colectivos.
Los empresarios han reaccionado duramente contra la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, que planea conseguir un acuerdo para que Inspección de Trabajo tenga un mayor control sobre los despidos colectivos.
Desde las patronales han considerado una traición la propuesta de Díaz, pero esta ha respondido de forma tajante con una pregunta: “¿Cuál es el problema de que la Inspección examine las causas de los ERE si todo se hace bien?”.
“Entiendo que la patronal española está de acuerdo con la defensa de la legalidad”, insinuaba de forma un tanto irónica.
Esta Ley, que fue anunciada hace más de un año será aprobada próximamente con una amplía mayoría, que incluso ha obtenido la abstención del PP.
“Hay medidas que les gustan más que otras, estoy segura que van a seguir negociando y dialogando por su país”, ha sentenciado Díaz.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.