Yolanda Díaz ha respondido a las críticas de los empresarios, que temen el control sobre los despidos colectivos.
Los empresarios han reaccionado duramente contra la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, que planea conseguir un acuerdo para que Inspección de Trabajo tenga un mayor control sobre los despidos colectivos.
Desde las patronales han considerado una traición la propuesta de Díaz, pero esta ha respondido de forma tajante con una pregunta: “¿Cuál es el problema de que la Inspección examine las causas de los ERE si todo se hace bien?”.

“Entiendo que la patronal española está de acuerdo con la defensa de la legalidad”, insinuaba de forma un tanto irónica.
Esta Ley, que fue anunciada hace más de un año será aprobada próximamente con una amplía mayoría, que incluso ha obtenido la abstención del PP.
“Hay medidas que les gustan más que otras, estoy segura que van a seguir negociando y dialogando por su país”, ha sentenciado Díaz.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El día en el que el mercado financiero puso de rodillas a Trump
El caos bursátil, el colapso de la deuda y la presión empresarial tumbaron en días la ofensiva arancelaria del presidente estadounidense
EL CONSTITUCIONAL FRENA A AYUSO: no podrá dejar fuera a las víctimas LGTBI de los juicios
El tribunal tumba el artículo que impedía a las asociaciones personarse en defensa de las víctimas de delitos de odio
Trump no sabe lo que hace
Aranceles del 125% a China, caos global y una tregua improvisada de 90 días: el expresidente juega con fuego y millones pagarán el precio
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.