La cantante Aitana tiene que aparecer para suplicar a los medios que dejen de perseguirla.
La prensa rosa anunciaba recientemente la ruptura de la cantante Aitana con Miguel Bernardeau, coincidiendo con el debut de esta en el mundo de la interpretación.
Después de ello la prensa focalizaba su atención sobre ambos y Aitana acudió este miércoles a un acto de la firma Yves Saint Laurent en Madrid, donde atendió a los medios.

Ante la insistencia Aitana respondía: «Sabéis perfectamente que yo no te hablo de mi vida y no va a ser un día distinto. Pero sí quiero decir una cosa para todos, por favor, y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar».
«No me grabáis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las 3, a las 4 de la mañana. Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo cuando hacéis fotos a mi casa por fuera o cuando grabáis» suplicaba.
«Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad lo estoy pasando mal. Y es lo que quiero, que me ayudéis. Y por eso he venido también aquí para calmar las cosas y para deciros que me ayudéis respecto a eso, no me grabéis en casa. Entiendo que me tenéis que grabar en la calle. Es un rollazo, pero entiendo vuestro trabajo, es lo que hay, pero no me grabéis en casa, os lo suplico, por favor», volvía a pedir.
Ante esto una reportera le dice que si no quiere que la sigan deberá responder sobre su situación sentimental y sobre su relación con Bernardeau.
«Que una cantante tenga que pedir dos veces a la prensa que dejen de grabar su casa porque tiene miedo, y le están facilitando a acosadores ubicación y horarios, y que la respuesta sea más preguntas, más acoso, debería ser para cerrar programas uno a uno», ha resumido la situación la periodista y novelista Andrea Menéndez.
Que una cantante tenga que pedir dos veces a la prensa que dejen de grabar su casa porque tiene miedo, y le están facilitando a acosadores ubicación y horarios, y que la respuesta sea más preguntas, más acoso, debería ser para cerrar programas uno a uno. https://t.co/xZiw6vxfVI
— Andrea ?️? (@MenendezFaya) December 15, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.