La Policía ha documentado en la relación de una jueza de Benidorm con criminales rusos.
El Confidencial ha publicado la noticia exclusiva de que “la Policía Nacional denuncia en un informe los vínculos de una jueza de Benidorm (Alicante) con delincuentes de Europa del este, investigados por delitos de crimen organizado”.
En esta pesquisa policial se documenta también que estos podrían tener contactos dentro del Partido Popular.
“Se ha podido constatar un posible delito de revelación de secretos”, “la organización investigada pudiera tener algún tipo de influencia en las decisiones que tomase”, “como poco, se trata de una relación personal de amistad, cercana, pero que incluso va más allá con posibles pagos de dinero, de pago de vacaciones, entrega de drogas y otros”, son diversos extractos que publica El Confidencial del respectivo documento policial.
Estos delincuentes del crimen organizado podrían haber llegado incluso a influenciar en las decisiones de le jueza María Luz Jiménez Zafrilla.
Estos contactos entre ambas partes podrían haber sido determinantes para influir en la resolución de investigaciones abiertas, como la operación Testudo contra la mafia rusa.
Esta exclusiva resulta ser de un impacto magnánimo y ha supuesto todo un terremoto en aplicaciones y ‘difundidores’ de noticias como Menéame.
Ahora estas resoluciones están en manos de la Fiscalía Anticorrupción y la jueza ya se entrecruza en dos investigaciones distintas en el ámbito de la delincuencia internacional.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.