El detenido, de 20 años, ya habría violado previamente a otras menores a las que engañaba y chantajeaba.
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 20 años como presunto responsable de la violación de una niña de 12 años con la que contactó a través de las redes sociales haciéndose pasar por un menor de 15 años.
En un comunicado, la Policía explica que el presunto autor de los hechos había sido detenido previamente, y lo califican de «depredador sexual». Por sus previas violaciones pesaban sobre él varias denuncias por los mismos delitos contra varias menores.

Las pesquisas policiales comenzaron cuando una víctima de este estaba siendo atendida en un hospital de Sevilla y se activó el protocolo de delitos violentos al comprobarse indicios de abuso sexual, según la policía.
Tras la exploración de la menor, esta puso en conocimiento de los agentes que había conocido a un chico que decía tener 15 años a través de las redes sociales, con el que había comenzado una supuesta relación.
El detenido se interesó por la virginidad de la víctima y después de confirmarla, la amenazó con dejarla si no mantenía con él relaciones sexuales, consiguiendo culminar estas bajo coacción a la menor.
Para este era un «requisito imprescindible» que las menores no hubiesen mantenido relaciones sexuales anteriormente, según indica la Policía Nacional.
Las pruebas obtenidas durante la investigación permitieron a los agentes relacionar el suceso con otras denuncias con el mismo modus operandi sobre víctimas de entre 12 y 15 años, a las que obligaba a mantener encuentros sexuales.
Rápidamente pusieron en marcha un operativo de localización que culminó con éxito el pasado día 8 de agosto con la detención en Sevilla del individuo, siendo posteriormente este puesto a disposición judicial, donde el titular decretó su inmediato ingreso en prisión.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.