Marina Lobo presenta y dirige ‘Hasta el coño de’, un programa humorístico sobre actualidad y política en Spanish Revolution. Comenta sobre la investidura, mencionando a Pedro Sánchez y su discurso enfocado en medidas sociales y económicas. Destaca un incidente con el diputado Hermínio Sancho, agredido cerca del Congreso, y la tensión política actual.
Asimismo, Lobo recibe la visita de Juan Teixeira en su sección semanal ecologista. se discute un informe sobre el cambio climático publicado por la Universidad de Oxford, destacando la gravedad de la situación actual. Los expertos señalan que estamos entrando en un territorio inexplorado con récords climáticos alarmantes y un aumento preocupante en las temperaturas globales debido a las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, se menciona el impacto en los océanos y bosques, y la falta de progreso significativo en la reducción de emisiones de carbono, a pesar del aumento en el uso de energías renovables. El informe resalta la urgencia de actuar ahora para evitar consecuencias catastróficas en el futuro.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…