El expolicía Esteban Navarro ha publicado en Twitter un viral recordatorio de cuando fue denunciado por criticar la ‘Ley Mordaza’.
A través de Twitter el expolicía y ahora escritor Esteban Navarro ha recordado que en 2017 fue demandado por haber criticado la conocida como ‘Ley Mordaza’.
En esta, además, aperciben que Navarro tiene como afición la escritura, para lo cual utiliza sus redes sociales para difundir y divulgar sus creaciones literarias. Algo de lo que ahora el escritor se ha mofado.

“Si eres policía y criticas la Ley Mordaza, te abren un expediente. Y, si además dedicas tu tiempo libre a la literatura, eres lo peor. Pero no lo digas, que entonces te acusan de ir contra la policía y tal. Fdo. Un policía izquierdoso”, ha tuiteado.
Adjunto ha añadido un extracto de la demanda, que posteriormente fue archivada.
Si eres policía y criticas la Ley Mordaza, te abren un expediente.
— Esteban Navarro Soriano (@EstebanNavarroS) October 4, 2022
Y, si además dedicas tu tiempo libre a la literatura, eres lo peor.
Pero no lo digas, que entonces te acusan de ir contra la policía y tal.
Fdo. Un policía izquierdoso. pic.twitter.com/RaP21kJSMl
Por aquel momento el disgusto que le provocó el expediente abierto le generó un “ataque de ansiedad” que derivó en su “baja médica”.
La ‘Ley Mordaza’ ha sido una de las líneas rojas que ha sobrepasado el PSOE de cara a concluir la negociación de los presupuestos, sobre los que se llegó a un acuerdo ‘in extremis’.
De este modo sigue sin acordarse una resolución respectiva a la ley de seguridad ciudadana, aunque los morados siguen esperando poder moldear las posiciones de los socialistas en la segunda parte de la negociación, que se llevará a cabo en el Congreso.
“No hay acuerdo porque el PSOE no ha querido avanzar en estas materias”, denunciaba Echenique en rueda de prensa desde el Congreso de los Diputados.
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir