El expolicía Esteban Navarro ha publicado en Twitter un viral recordatorio de cuando fue denunciado por criticar la ‘Ley Mordaza’.
A través de Twitter el expolicía y ahora escritor Esteban Navarro ha recordado que en 2017 fue demandado por haber criticado la conocida como ‘Ley Mordaza’.
En esta, además, aperciben que Navarro tiene como afición la escritura, para lo cual utiliza sus redes sociales para difundir y divulgar sus creaciones literarias. Algo de lo que ahora el escritor se ha mofado.

“Si eres policía y criticas la Ley Mordaza, te abren un expediente. Y, si además dedicas tu tiempo libre a la literatura, eres lo peor. Pero no lo digas, que entonces te acusan de ir contra la policía y tal. Fdo. Un policía izquierdoso”, ha tuiteado.
Adjunto ha añadido un extracto de la demanda, que posteriormente fue archivada.
Si eres policía y criticas la Ley Mordaza, te abren un expediente.
— Esteban Navarro Soriano (@EstebanNavarroS) October 4, 2022
Y, si además dedicas tu tiempo libre a la literatura, eres lo peor.
Pero no lo digas, que entonces te acusan de ir contra la policía y tal.
Fdo. Un policía izquierdoso. pic.twitter.com/RaP21kJSMl
Por aquel momento el disgusto que le provocó el expediente abierto le generó un “ataque de ansiedad” que derivó en su “baja médica”.
La ‘Ley Mordaza’ ha sido una de las líneas rojas que ha sobrepasado el PSOE de cara a concluir la negociación de los presupuestos, sobre los que se llegó a un acuerdo ‘in extremis’.
De este modo sigue sin acordarse una resolución respectiva a la ley de seguridad ciudadana, aunque los morados siguen esperando poder moldear las posiciones de los socialistas en la segunda parte de la negociación, que se llevará a cabo en el Congreso.
“No hay acuerdo porque el PSOE no ha querido avanzar en estas materias”, denunciaba Echenique en rueda de prensa desde el Congreso de los Diputados.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Los nombres están ahí. Pero no quieren que los veas
Epstein no fue un monstruo solitario, sino el engranaje de una élite que compartía redes, lujos y depredación. Los papeles están publicados. Lo que falta es voluntad política y mediática para contarlo.
El becario del Apocalipsis
La política de seguridad nacional de Trump, ahora en manos de un veinteañero con más fe que formación
No hay dragón que aguante el ego de un multimillonario
Musk amenaza con desmantelar su nave espacial y se echa atrás porque se lo pidió un usuario con 184 seguidores
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos