El socialista Antonio Miguel Carmona se convertirá en vicepresidente de Iberdrola España.
Antonio Miguel Carmona será el nuevo vicepresidente de Iberdrola España según han confirmado las agencias de prensa. Carmona ha sido diputado del PSOE en dos etapas: entre junio de 1999 y diciembre de 2002, y entre junio de 2011 y junio de 2015. Posteriormente fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de 2015.
Carmona será presentado en los próximos días como vicepresidente de Iberdrola, según una información adelantada por OKDiario y confirmada a Europa Press por fuentes conocedoras del nombramiento.
Diversos cargos de Unidas Podemos han criticado que el socialista Antonio Miguel Carmona se vaya a convertir en el nuevo vicepresidente de Iberdrola España, una incorporación que aprecian como un nuevo caso de “puertas giratorias”.
“Las puertas, en el PSOE, siguen girando. Vergüenza”, ha lanzado en Twitter el coportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, tras conocer el próximo fichaje de Carmona por parte de la compañía eléctrica.
El coordinador de Alianza Verde y diputado en el Congreso, Juantxo López de Uralde, no daba crédito a la información y confesaba su incredulidad en redes.
“Quien te protege y quien te cuestiona; eso es lo que define a cualquiera en política”, expresaba Iglesias.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.