Hazte oír incluye en su “memoria de actividades” de 2020 las movilizaciones frente al hogar de la ministra de Igualdad y del exvicepresidente.
Hazte Oír ha publicado su memoria de actividades de 2020 y ha dedicado varias y extensas páginas a sus cacareadas campañas contra el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos e, incluso, contra el presidente de Galicia y dirigente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a quien llegaron a tachar de izquierdista.
El presidente de este lobby, Ignacio Arsuaga, sostiene que 2020 fue “el año que puso en evidencia la absoluta inanidad del Gobierno social-comunista”, o también “el año de la investidura de Sánchez, que convocó a los ultras del comunismo más rancio, a los secesionistas, a los ‘hooligans’ de los etarras”.
Pero en concreto dilucidan y confiesan la autoría de la incesante campaña de acoso contra la vivienda de la familia de Irene Montero y Pablo Iglesias en Galapagar.
“2020. Primer Gobierno de coalición en España. Estuvimos en Galapagar más de una vez porque España es bastante más que una palabra en un libro de geografía”, cuenta el responsable de Hazte Oír en la memoria de actividades.
“Los que llamaban jarabe democrático al escrache, ahora secuestran Galapagar para evitar por una cacerolas. Tienen decenas de agentes a su servicio y violan el derecho de los ciudadanos de libre circulación por las calles del pueblo madrileño”, denunciaba el grupo de Arsuaga desde Facebook el 24 de junio de 2020 y lo recoge Público en un artículo.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.