López ha lanzado una indirecta a los jugadores de España tras dos empates seguidos
El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, preguntó a uno de los tertulianos en un momento del programa cómo había quedado la selección en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa: ¿Qué ha hecho España?, preguntaba. Juanlu Sánchez le respondía: «Pues ha empatado de una manera bastante triste».
¿Ha empatado con Polonia? ¡Pues qué pena de vacunas! Volvemos en unos minutos», ha soltado sarcásticamente el presentador. Y es que todo viene a raíz de la polémica antes de la Eurocopa en la que el Gobierno decidió vacunar a los jugadores de la selección española, tras el positivo de Sergio Busquets, saltándose el proceso de vacunación en España.
Tras varias idas y venidas los futbolistas de La Roja eran vacunados con una dosis de Pfizer los que hubiesen pasado la covid hacía al menos ocho semanas y el resto eran inoculados con Janssen.
Sanidad ofrecía de esta forma a los jugadores, al cuerpo técnico y personal de la selección española de fútbol el mismo trato que a los deportistas olímpicos, porque no estar vacunados podría suponer su expulsión de la competición.

Esta decisión dividía a la población española. Mientras unos consideraban que hay grupos de población más importantes que los jugadores de fútbol, otros defienden que son representantes de la nación en una competición internacional y deben competir en las mejores condiciones sanitarias. Algunos tampoco entendían por qué en otros sectores (como en Eurovisión), no se inoculó a los representantes.
Iñaki López tras el empate de #EspanaPolonia: "¡Qué pena de vacunas!"
— telemagazine (@telemgzn) June 19, 2021
Imagina no amar a @_InakiLopez_pic.twitter.com/cFhNgCdFFT
Fuentes: Telemagazine, La Sexta, Iñaki López, Contrainformacion.es
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir