En el programa número 99 de ‘Hasta el coño de’, Marina Lobo ha recibido al periodista y Youtuber Carles Tamayo, a quién Equipo de Investigación de La Sexta ha robado su trabajo.
Tamayo realiza reportajes de investigación en su canal de investigación y todo comenzó cuando Equipo de Investigación se puso en contacto con él por este motivo y le pidió que colaborase con ellos en un reportaje sobre criptomonedas, algo que él aceptó sin intuir que el programa de La Sexta terminaría quedándose con la autoría de su trabajo de investigación.
Aquí nos cuenta todo:
Recuerda que te necesitamos para seguir haciendo estos vídeos. Nadie está detrás de Spanish Revolution, ni grupos empresariales ni grandes mecenas guiados por el interés, solo nuestras aliadas y aliados.Apoyanos desde solo 2 euros: https://donorbox.org/aliadas
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Boicot, boicot y boicot
Un sistema empresarial que se lucra del genocidio en Gaza
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos