25 Feb 2024

Macarena Olona vuelve a lanzar otro dardo directo a Vox

La exdiputada de Vox Macarena Olona ha lanzado otro dardo dirigido hacia su antiguo partido.

Este pasado viernes el líder de la formación ultraderechista Vox, Santiago Abascal, anunciaba que iba a iniciar una ronda de conversaciones para poder sacar adelante una moción de censura contra el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez.

Este anuncio se lo permitía llevar a cabo después de que el Gobierno de España lanzara su nueva propuesta para dar pie a la renovación del Tribunal Constitucional.

Olona - Rodríguez Galindo

Una vez más, Santiago Abascal, volvía a utilizar su lenguaje recurrente y acusaba a Sánchez de dar «un nuevo golpe constitucional».

De este modo, ha expresado a Alberto Nuñez Feijóo, líder de la oposición, sus motivaciones para llevar adelante una moción que cuente con un candidato que sea una persona neutral.

Tras estas palabras de Abascal, Macarena Olona, ex militante de Vox y ex diputada con este partido le ha lanzado un dardo a este, aunque lo ha hecho sin citarlo de forma directa.

En Twitter ha retuiteado una noticia de La Información, en la que se informa que los concursos de acreedores aumentan un 21% este año, y lo ha acompañado con un mensaje: «Los españoles no van a comer con una moción de censura contra el PP».