07 Oct 2022
PRINCIPAL

«Proteger a Inda y a OK Diario es indecente»: Dardo de Iglesias a Ferreras tras el juicio por acoso a sus hijos 

Ferreras ha vuelto a acallar los desmanes auspiciados por Inda.

«Hoy he estado en un juicio, se juzgaba Alejandro Entrambasaguas, un periodista del digital de Inda, de OKdiario por acosar nuestros hijos. El juicio ha quedado visto para sentencia y le pide la Fiscalía un año de prisión», comenzaba explicando Iglesias.

image 24

«El caso es que está noticia ha salido en toda la prensa y en muchas televisiones. Ha salido en Televisión Española, ha salido en Tele 5, ha salido en la televisión vasca y ha salido en la televisión catalana. Ha salido incluso en la web de Antena 3, pero me llama muchísimo la atención que para el programa de Antonio García Ferreras el acoso a los hijos de 2 figuras, que en su momento estábamos los dos haciendo política, como Irene y como yo, no mereciera la atención de su tertulia y por lo que me dicen, tampoco, ha salido en el telediario», continuaba.

«Me llama la atención, porque normalmente cualquier cosa noticiable que tenga que ver conmigo o con Irene siempre está en al Rojo Vivo y me pregunto por qué y creo que tengo muy clara la respuesta, creo que Ferreras está protegiendo una vez más a Eduardo Inda y a OKdiario porque le llevan a su televisión y le siguen protegiendo y creo que todo tiene que tener un límite», sentenciaba.

Si a los hijos de Antonio y de Ana les hicieran lo mismo que han hecho a los míos y os garantizo que que La Base iba a estar cerrando filas con Antonio y con Ana, como no podría ser de otra forma, y creo que que ya está bien de que se pongan la medalla de periodistas y estén protegiendo a sinvergüenzas que atraviesan todas las líneas rojas que no se deberían traspasar en una democracia», concluía.