29 Mar 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Arden las redes después de que dejen en libertad bajo fianza al conde de Pozos Dulces, detenido por violar a menores: «Violadores pagando por violar» 

Nacho Jacob, conde de Pozos Dulces que fue detenido en Murcia por abusar de un niño.

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Murcia ha decidido poner en libertad bajo fianza de 40.000 euros al al conde de Pozos Dulces, detenido por violar a menores.

Además d entregar el pasaporte y la obligatoriedad de presentarse en el juzgado cada 15 días, se le impone al sujeto «la prohibición de entrar en el partido judicial de Murcia, dado que en el mismo se encuentra el hotel al que acudía con cierta regularidad a mantener los encuentros sexuales con menores de 16 años amen de otras edades y teniendo en cuenta además que el domicilio del investigado se encuentra en la provincia de Madrid».

Captura web 5 8 2022 95235 www.youtube.com

Al aristócrata madrileño, que contrató al conocido abogado, Raúl Pardo-Geijo para hacerse cargo de su defensa, se le imputaban dos delitos de abuso de menores y otros dos de prostitución y desde la policía no se descarta encontrar a más víctimas.

Fuentes cercanas apuntan que el sospechoso cuenta con esos 40.000 euros por lo que saldrá de la cárcel de Sangonera este mismo viernes por la mañana.

«El individuo fue detenido en el parking de un hotel de la capital murciana cuando salía del ascensor junto al adolescente de 14 años al que habría violado en una habitación, tras haber dejado el menor que no quería tener relaciones sexuales con el aristócrata», recuerdan desde la Opinión de Murcia.

Para consumar estos delitos, explican, que el conde «daba regalos a los adolescentes a cambio de que tuviesen relaciones con él».

Los investigadores tienen claro que el sospechoso daba regalos a los adolescentes a cambio de que tuviesen relaciones con él, y creen que se valió de su posición económica (aparte de ser aristócrata, tiene una reputada carrera en el mundo de las relaciones públicas y de la comunicación) para conseguir sus fines.

Tras saberse la noticia han ardido las redes sociales: