La mujer se encontraba realizando una sesión de fotos y el acosador comenzó a acercarse a ella y a masturbarse.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Durante una sesión de fotos en una playa, la luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA), Joyce Vieira, propinó una paliza a un acosador sexual que estaba masturbándose delante de ella. Los hechos se han producido en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Mientras la mujer de 27 años se encontraba realizando una sesión de fotos, el acosador comenzó a acercarse a ellas con actitud sospechosa. De repente, la mujer y sus colaboradores pudieron comprobar cómo el hombre se estaba masturbando frente a ellos.

«Cuando miré mejor, estaba con el pantalón bajado«, ha declarado la joven luchadora al diario local Folha de Sao Paulo. La luchadora declaró que «estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”. Aunque no se esperaba la reacción que tuvo el acosador cuando ella fue consciente de la situación: «Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”. «Siguió masturbándose y dijo: ‘¿Por qué no le gustó? Ven aquí'». 

La mujer finalmente decidió acercarse al hombre y le propinó una auténtica paliza que las cámaras que estaban fotografiando a ambas jóvenes recogieron. Posteriormente, el acosador fue detenido en la ciudad de Cabo Frío. Ante la pregunta de los interrogadores, el acusado cambió por completo la versión: aseguró que realmente estaba «orinando» y que la mujer «se confundió en todo momento».

Publicidad