Cristina Fallarás señala que el vicepresidente Pablo Iglesias, al contrario que Eduardo Inda, «no tiene ninguna condena, y por lo tanto no es ningún delincuente”.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El espacio de Cuatro ‘Todo es Mentira’ se ha hablado de los tuits de Podemos a Vicente Vallés por los análisis que el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ ha hecho sobre el vicepresidente y el caso del presunto robo del móvil de la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham.

La presentadora Marta Flich hizo un comentado e incendiario análisis sobre la situación, haciendo referencia a un mitin de Pablo Iglesias en Galicia donde señaló que «hicieron lo que no está escrito para reventarnos. Y ahora van a hacer lo que no está escrito para intentar sacarnos de ese gobierno», en referencia a las ‘cloacas del Estado’. «Nosotros jamás diremos que no existen las cloacas, pero Unidas Podemos sí le está sacando rédito político», expresó Finch.

La periodista Cristina Fallarás respondió a la presentadora mostró su disconformidad el comentario. «Si Pablo Iglesias, Podemos y compañía, tuvieran algo penal, estarían tratando con los tribunales. Como no han cometido ningún delito, no son los tribunales quienes les juzgan. Y en esta sociedad, lo que no juzgan los tribunales lo juzga la prensa», señaló la periodista.

«Señalamiento es otra cosa. En el último acto de Vox pusieron las imágenes de Carme Chaparro, Ana Pastor y la mía para que nos dijeran: ‘matadalas, matadlas'», añadió la colaboradora. “Yo no recuerdo que dieran la cara por nosotros, que la asociación de la prensa APM hiciera el mismo comunicado en nuestro caso”, indicó Fallarás.

La periodista también ha criticado a Eduardo Inda, director de OkDiario y directamente implicado en la trama: “O puede demostrar que Iglesias es un delincuente o que se calle, porque que yo sepa el que tiene una condena es Inda, exactamente por no pasar la pensión alimenticia a su mujer. Iglesias no tiene ninguna condena, y por lo tanto no es ningún delincuente”.

Publicidad