«Desperté al día siguiente sin saber qué había pasado, lo que menos me imaginé es que habían abusado de mí», declaró la víctima.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Terrible situación a la que se ha tenido que enfrentar una mujer madrileña. Descubrió que había sido violada por varios hombres cuando encontró en redes sociales el vídeo en el que estaba siendo agredida.

La violación ocurrió hace dos años en una fiesta a la que acudió con varios conocidos de su barrio. Ha explicado en declaraciones a ‘Espejo Público’ que cuando llegó al evento perdió la consciencia y despertó al día siguiente sin acordarse de absolutamente nada.

«No recuerdo prácticamente nada, al poco tiempo de llegar donde se realizó la fiesta, perdí el conocimiento, no sé si me pusieron algo en la bebida. Desperté al día siguiente sin saber qué había pasado, lo que menos me imaginé es que habían abusado de mí», explica.

«Por falta de pruebas se archivó el caso y unos meses después se volvió a abrir, hasta ahora que han conseguido dar con ellos dos años después», asegura. La Policía Nacional ha detenido ahora a dos de los presuntos agresores y ella agradece el trabajo «excepcional» que han realizado para dar con ellos.

Rápidamente dichas imágenes «circulaban de móvil en móvil» hasta que se enteró «mi madre y fue la que me ayudó a poner la denuncia». Ahora la policía ha sacado adelante la investigación con dos detenidos que se enfrentan a un delito de abuso con penetración y contra la intimidad por difundir dichas imágenes. 

Publicidad