Antonio Maestre señala, de esta forma, la hipocresía de la presentadora.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

«En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen ‘informativos'».

Ese es el tuit que ha escrito Pablo Echenique denunciando la parcialidad del periodista y presentador de los informativos de Antena 3, quien en 2019 incluso llegó a comentar los resultados electorales olvidándose de Unidas Podemos.

Sobre este tuit comentaba el también periodista Juan Ramón Lucas que era «indecente» y «revelador». «No solo llevan mal la crítica: enseñan la patita censora a la menor oportunidad. Esta izquierda es la que ha enterrado a la izquierda democrática en España», añadía.

Este comentario de Lucas lo ha retuiteado Ana Rosa Quintana, hecho que ha llamado la atención del periodista Antonio Maestre, quien fue despedido del magacín de Telecinco debido a su posición crítica con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«He de reconocer este RT de @anarosaq hablando de censura me ha hecho sonreír después de que me dijeran que me echaban del programa por ser crítico con Ayuso porque la línea editorial del programa era «muy agresiva» contra el gobierno», señaló el periodista.

Publicidad