«Quien tiene que dormir bien eres tú» es el título del Unidas Podemos del primer spot electoral de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre que ha lanzado Unidas Podemos.

La confluencia se acuerda de esta manera de las palabras del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien señaló en una entrevista en La Sexta que «no dormiría por las noches» si hubiera aceptado las condiciones de Podemos para formar un gobierno de coalición.

Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, ha publicado el vídeo en su perfil y ha indicado que «cuando sea la gente la que pueda dormir, será la gente la que podrá soñar. #QuienTieneQueDormir bien eres tú».

El vídeo forma parte de una miniserie compuesta por dos entregas más que irán saliendo en los siguientes días. Una acción de campaña con la que los morados pretenden instaurar la idea de que con ellos dentro del Consejo de Ministros los recortes se harán por arriba y serán los miembros de la CEOE o los presidentes de la empresas del IBEX35 los que tendrán que estar preocupados y no la ciudadanía. 

Publicidad

Deja un comentario