Una mujer en Manacor, Mallorca, provocó un incendio tras sufrir una agresión por parte de su pareja. La mujer salió del vehículo, lo roció de gasolina y le prendió fuego con su maltratador dentro. El hombre consiguió salir y sufrió quemaduras en la muñeca y la mano. Ambos han sido detenidos.

La Policía Local de Manacor ha detenido a un hombre por agredir a su pareja y a ella por incendiar el vehículo en el que ambos circulaban tras una discusión.

Según fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar cuando la pareja comenzó una discusión en la que la mujer manifestó a los agentes que el varón la había agredido, causándole una lesión en la zona del cuello.

Posteriormente, ella roció con gasolina el interior del vehículo y, según informa la Policía, prendió fuego a un papel de fumar para luego arrojarlo en el turismo, en cuyo interior se encontraba el hombre, que sufrió quemaduras en el brazo. El vehículo ha quedado completamente calcinado.

Fuentes policiales han detallado que la pareja llevaba pocas semanas de relación y que ninguno tenía antecedentes penales.

Publicidad

Deja un comentario