Sí, a los simpatizantes de Ciudadanos no le gusta que denuncien sus mentiras.

Nuestro vídeo que desmontaba las mentiras de Ciudadanos es atacado por bots rusos.

El marketing de Ciudadanos contrasta vivamente con la realidad, porque sus garras son alargadas. No vaya a ser “que nos estropee la verdad un mal titular”.

El pasado 23 de mayo, desde nuestra página de Facebook y desde nuestro perfil de Youtube, lanzamos un vídeo donde se desmontan parte del programa electoral del partido de Albert Rivera.
Desde ese día, más de 1.6 millones de personas han visto el vídeo en la plataforma de Facebook, con más de 40.000 comparticiones.

 

PERO, ¿QUÉ HA PASADO EN YOUTUBE?

Más de 19.000 personas han visto el vídeo, pero hay un dato que nos ha dejado bastante desconcertadas. Un vídeo con 316 “me gusta” y 622 “no me gusta”. Un dato que nos llamó la atención si lo comparamos con otros vídeos de mayor impacto como el de la imagen inferior.

Unknown 1.pngUnknown 2.png

504 “me gusta” y 62 “no me gusta”.

El aumento inusual de “no me gusta” nos hizo preguntarnos qué había pasado y encontramos en la herramienta de analítica de Google los datos que necesitábamos.

 

Unknown 3.jpg
El 28 de mayo, 588 pincharon en “no me gusta” de una forma organizada para evitar que el vídeo con casi 15.000 visualizaciones pudiese aparecer en las tendencias de Youtube.
Unknown 4.png

Solo un usuario suscrito dio al «no me gusta» y los demás eran «no suscrito».

Afinando algo mas, se realizó desde pc’s.  Muchas cuentas programadas para hacer esta acción.

Unknown 5.jpg

No hace falta llevar un gorro de papel de aluminio ni vivir en una cabaña solitaria en medio de Oregon para pensar que resulta sospechoso que la suma de votos negativos de Ucrania, Rusia, Bielorrusia y Moldavia superen las opiniones de uno u otro signo en España.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿EL PARTIDO QUE QUIERE LUCHAR CONTRA LAS SUPUESTAS INJERENCIAS DE BOTS RUSOS UTILIZA BOTS RUSOS PARA TAPAR SUS MENTIRAS?

Lo mismo a Ciudadanos no le gusta que se cuente la verdad. Lo mismo son incapaces de rebatir uno solo de los puntos donde se demuestra que es un partido incoherente al servicio de unas élites económicas. Lo mismo no saben lo que es el Efecto Streisand y que sus bots no nos van a callar.

Este es el vídeo y solo esperamos que tenga muchos “me gusta” para que llegue a las tendencias de YouTube.

Publicidad

Deja un comentario