Los raperos granadinos Ayax y Prok prestaron declaración ayer en la Jefatura por un vídeo en el que aparecen agentes. ‘Polizzia’, el tema que, año y medio después de ser publicado, supondrá más de un dolor de cabeza.

A Ayax y Prok les quieren imputar por un delito de injurias a un policía en horario de servicio y una denuncia por sacar el rostro de otro funcionario en un momento de esa canción.
Si una de esas denuncias llegaran tendrían que pagar de 600 a 30.000 euros de multa.
Aquí te explican todo en un vídeo:

Publicidad

7 Comentarios

  1. Maldita policía…comerme el nabo y de camino pesáis mi mercancía aver k pesa…imputando a dos xavales k se expresan la verdad es k si k sois una vergüenza…

  2. Y digo yo si tiene un año y medio el video y la cancion la ley mordaza que entro en vigor el 10 de Julio del año pasado no deberia afectarles…me parece a mi que se van de rositas por lo legal y quieren asustar o se comen el marron por lo ilegal porque esto es españa aqui la ley se la salta a la torera everybody

  3. LEY MORDAZA LA VUESTRA QUE EN LAS NORMAS PONEIS QUE DEJAIS A CUALQUIER PERSONA HABLAR DE IDEOLOGIA ETC MIENTRAS NO SEA RACISTA Y DEMÁS; ENTONCES ME EXPLICAS PORQUE ME HABEIS BLOQUEADO Y BORRADO ESTE COMENTARIO DOS VECES EN VUESTRO SITIO DE FACEBOOK? AGRADECERIA ALMENOS UNA EXPLICACION DE PORQUE:

    Spanish Revolution me acaba de borrar y bloquear para que no pueda comentar nada mas en su pagina despues de decir que mi opinion era una mierda por decir lo siguiente del caso torbe:
    Que me parece condenable lo que hace torbe y cualquier jugador implicado en la seleccion con el tema de las chicas. Pero que siempre habra degenerados y tarados que intentaran aprovecharse de MUJERES Y HOMBRES y que deberiamos concienciar a las personas tambien a tener cuidado en que mundos o mierdas se meten.
    Que el hecho que una chica este 14 años trabajando «obligada» significa que hay mucho mas que extorsion o chantaje sino que hay problemas psicologicos profundos detras provocados casi seguro por lo que hacian, y que eso haya provocado que no hayan denunciado igual que en otros casos de acoso o maltrato.
    y que el problema de raiz esta en cuando alguien acepta el dinero para hacer segun que cosas sin tener conciencia de lo que va a hacer.
    Pero despues de llamarme niñato ( juzgando a la gente por sus fotos) machista ( que el termino mas «igualitario» seria si un caso SEXISTA) y decir que mi opinion es una mierda ha borrado el comentario y me bloquea para que no publique..
    Y esto es la spanish revolution que nos espera?
    Suerte que es una pagina de izquierdas porque cada dia la izquierda se vuelve mas intolerante e inflexible y ya llega un punto que da asco porque el hecho de pensar diferente te provocara que te falten al respeto de quien es el primero en exigirlo.
    FIN

Deja un comentario